Siempre atenta a defender a sus hijas, Nicole Neumann habló en las últimas horas sobre un tema sensible que recae sobre Allegra Cubero, quien recientemente se pronunció en las redes con una carta para ponerle un freno a los mensajes negativos que recibe diariamente por cómo va a festejar sus 15 años.
La polémica arrancó cuando se supo que Allegra había decidido hacer fiesta con su papá Fabián Cubero y Mica Viciconte y organizar con su mamá un viaje. El hecho de que Nicole no fue invitada al evento generó gran indignación y ahora, en diálogo con Puro Show, la modelo cuestionó a la prensa por exponer a su hija.
Molesta por cómo escaló el tema, Nicole fue tajante: “No quiero que se hable más de ella, de sus 15, porque si no se hubiera hablado no estaría pasando por esto, que son las acotaciones feas que recibe en redes”. La modelo comentó lo que había charlado con su hija sobre cómo encarar sus 15 y señaló que no va a “hablar más”.
“No sé por qué el tema llegó a los medios y no me interesa seguir con nada que tenga que ver con esto, para proteger a mi hija”, insistió Nikita, a lo que el notero le hizo notar que había sido ella la que había puesto a su hija en agenda. “Yo no hablé de quién iba a hacer fiesta, con quién viaja, jamás”, aclaró.
NICOLE NEUMANN ADMITIÓ QUE NO RESISTE UN ARCHIVO
“Ustedes me vinieron a preguntar sobre eso. Nunca hablé de con quién haría la fiesta o no, o por qué sí o por qué no, quién dijo que sí, quién dijo que no, no sé”, dijo la rubia, muy convenida, pero el cronista, que no estaba dispuesto a dar el brazo a torcer le recordó que días atrás le había comentado el tema en una nota y lanzó: “¿Resistís un archivo?”.
Dudosa, la modelo reconoció que no estaba segura de sus palabras y admitió: “no sé…”. Para cerrar este momento incómodo, Nicole optó por ponerle un punto final al asunto de la vida privada de su hija adolescente con una frase contundente: “Lo único que quiero es que sea su día feliz”.