Arde. Literalmente el mundo Boca Juniors hierve y transita por un estado de ebullición insostenible, porque ha superado un récord negativo, que se configura en la peor racha de la historia de partidos sin saborear la victoria. Ese presente provocó un tenso momento entre Oscar Ruggeri y Morena Beltrán.
En el desarrollo del ciclo de ESPN, el campeón del mundo en México 86 se sumergió en un tema sensible para su compañera, dado que analizó la ausencia de Lucas Bondel. El famoso cuestionó la falta de oportunidades del novio de la periodista y se produjo un momento muy incómodo.
El Cabezón activó ese episodio al preguntarse al aire: “Yo no porque está Morena acá, pero el marido de Morena, ¿dónde está? No lo nombran ustedes«. Ante la utilización del término esposo se generó una reacción de sus compañeros para hablar con mayor aggiornamento, por eso corrigió: “Bueno, bueno, concubinato. Lo que quieran ustedes”.
Oscar continuó con su reflexión, como abriendo el debate sobre alguna interna espinosa en el Xeneize y exteriorizó: “Como ella está sentada acá, cada vez que nombran a un lateral, nombran a Advíncula y Barinaga. Al otro chico no lo nombran. ¿Por qué no lo nombran? ¿No está más? ¿Qué está haciendo“.
OSCAR RUGGERI INCOMODÓ A MORENA BELTRÁN
Morena reaccionó y acudió a una explicación táctica respecto a las características de su pareja: “La realidad es que tampoco encaja, porque Boca no juega con 8, juega con un doble 5, con un enganche y dos delanteros más. Lucas es lateral”. Ante lo cual Ruggeri recordó: “Juega en la selección de Suiza de lateral”.
Con mucho aplomo, Beltrán opinó: “Los considera más a Advíncula y a Barinaga. Y es fútbol. Somos todos grandes. Son elecciones”. Así, el Cabezón insistió: “Yo no me la… A mí no me vengan con eso, si ustedes quieren pasar así por encima…”.