InicioEspectáculosLa hija mayor de Wanda Nara pidió cambiarse el apellido y cortó...

La hija mayor de Wanda Nara pidió cambiarse el apellido y cortó su relación con Mauro Icardi

Un nuevo escándalo sacude e involucra de lleno a Mauro Icardi y Wanda Nara. Resulta que, según informó Laura Ubfal, Francesca Icardi, la hija mayor de ambos, quiere cambiarse el apellido; y eso no sería lo peor de todo, sino que ambas niñas, es decir, también Isabella, cortaron todo tipo de relación con su papá.

En una polémica que sacude por completo al futbolista y la empresaria, la periodista de espectáculos sacó todos los detalles a la luz. Si bien la postura de Icardi siempre fue las niñas están influenciadas por la madre, en este caso no sería tan así.

Podemos informar que por estas horas esa relación quedó cortada. Primero fue la hija menor la que decidió no hablar más con su padre y luego la mayor, quien no acepta tener más comunicación con el futbolista. Esa niña llegó a decir que ya no quiere llevar el apellido de Icardi”, destacó Ubfal en su portal.

A la hora de revelar los motivos sobre por qué pidió cambiar de apellido y llevar, en caso de poder, el materno, Laura expuso: “Al sufrir la convivencia que él tiene con los chicos de su actual mujer y no le perdona que no haya estado presente en su pasado cumpleaños en el mes de enero, cuando celebró sus diez años”.

ESCÁNDALO TOTAL CON LAS HIJAS DE MAURO ICARDI

Pero los detalles de este conflicto familiar ya tiene al tanto a los abogados de ambos mediáticos. En un problema que parece no tener fin, mientras que Mauro sigue en Turquía, lejos de sus niñas, seguramente no esperaba este revés.

Las niñas por decisión propia decidieron bloquear a su padre en este contacto al que tenían acceso sólo ellas y la licenciada Mattera y ante el alerta de esta situación, Wanda adelantó aparentemente su viaje para volver lo antes posible a Buenos Aires para estar con sus hijas”, destacó Ubfal.

Y al cierre de su información, agregó: “No quiero hablar más con papá” habría afirmado la menor, de 10 años, ‘no me gusta lo que está haciendo, yo soy la única que le hablaba, porque mis hermanos no le hablan, Isi tampoco, y se porta así…’”.

Más noticias
Noticias Relacionadas