Nicole Neumann, que contó cómo le dice a su esposo Manu Urcera en la intimidad, aprovechó el receso invernal para hacer las valijas y cruzar el océano rumbo a Europa. Lo hizo junto a él y con tres de sus hijos: Allegra, Sienna y el pequeño Cruz.
Durante el extenso recorrido, visitaron varios países y compartieron postales soñadas, aunque hubo un detalle que no pasó desapercibido: la gran ausente fue Indiana Cubero, su hija mayor, que decidió tomarse unas vacaciones distintas.
Uno de los destinos más importantes del viaje fue Åsum, una pequeña ciudad ubicada al sur de Suecia. Allí vive el padre de la modelo, Bernd Unterüberbacher, y también su hermana Clara, fruto de la misma rama paterna. Nicole llevaba casi un año sin verlos, y las fotos del reencuentro familiar emocionaron a todos sus seguidores.
La modelo expresó sus sentimientos a través de una publicación en sus redes sociales: “¿Qué decir…? Viajar a Europa en familia con un bebé de un año súper curioso y con ganas de descubrir el mundo. Aviones, autos, trenes, barcos…»
Y siguió: «Las valijas de cada uno (somos muchos y es mucho volumen), los vuelos largos -y para mí, temerosos-, visitar a mi papá, a quien conocí a los 18 años y hoy mantengo una linda y sana relación de amor, así como con mi hermana Clara”, escribió Nicole, haciendo foco en el costado más emocional del viaje.
Además de los lugares turísticos, la modelo destacó el aprendizaje que deja cada travesía: “Conocer lugares nuevos, culturas, idiomas, sabores, olores… es una experiencia maravillosa y solo me queda por decir: gracias, gracias, gracias”.
En paralelo, Indiana —la hija que Nicole tuvo con Fabián Cubero— no acompañó al resto del grupo. La adolescente emprendió su propio viaje con amigas a la provincia de Salta, en lo que fue su primera experiencia vacacional sin familia. Según trascendió, era algo planeado desde hacía tiempo y tanto su padre como su madre lo sabían.
Por eso, no hubo conflicto: cada uno siguió su camino. Mientras tanto, Nicole regresó a la Argentina con una renovada energía y con el corazón lleno tras haber conectado con sus raíces europeas. Fiel a su estilo, compartió detalles de la intimidad familiar y más allá de los desafíos, su presente está marcado por la gratitud.
Más allá de los destinos soñados y los momentos compartidos, Nicole Neumann dejó en claro que lo más valioso de este viaje fue el reencuentro con su padre y su hermana, una parte de su historia personal que la conecta con sus raíces.