Jacobo Winograd volvió al centro de la escena con declaraciones explosivas contra Anabela Ascar, exfigura de la televisión vinculada al universo de Crónica TV. En una entrevista reciente, el mediático fue contundente: la calificó de “abusiva, maltratadora y envidiosa”, y sostuvo que su accionar provocó conflictos profesionales y personales, incluso con él mismo.
Winograd relató que en su momento estuvo a punto de concretar su regreso a la televisión con un programa en Crónica, pero que Ascar intercedió para evitarlo. “Ella dijo: ‘Si viene Jacobo, me voy’. Me bajó del programa porque quería figurar ella”, aseguró. También reveló que la ex azafata tenía una conducta despótica con su equipo: “Maltrataba a los empleados, a los productores. Se creía una diva, pensaba que era Susana Giménez”, disparó.
El enojo de Winograd no se limitó a cuestiones laborales. También hizo referencia a episodios personales de la vida de Ascar, a quien acusó de haber tenido un romance con el político Alberto Rodríguez Saá tras entrevistarlo. “Consiguió lo que quería, pero hoy no la quiere nadie”, sentenció.
Ascar, por su parte, volvió a ser noticia en los últimos días tras aparecer en televisión y manifestar que solo regresaría a trabajar si le permitieran tener su propio espacio. “Voy a volver el día que me dejen hacer mi programa. Si no, no vuelvo”, afirmó.
Tras la muerte de Héctor Ricardo García, su pareja durante más de veinte años, la figura mediática protagonizó una dura disputa judicial con la familia del periodista. En 2022, la Justicia ordenó su desalojo de la vivienda que compartía con él en Belgrano R, lo que generó un gran escándalo mediático.
“No quería a nadie, odiaba a todo el mundo. Yo sé bien quién es. Tiene que pedir perdón a toda la gente que hizo mierda”, concluyó Winograd, sin guardarse nada. La pelea entre ambos vuelve a encender la llama de los viejos conflictos de la farándula más polémica.
Embed
Lo que se lee ahora