Este domingo no hubo escándalo y todo fue emoción en La Voz Argentina (Telefe) para Soledad Pastorutti. Al escuchar a Milena Salamanca y Agustín Isasmendi cantar “La llamadora”, un tema que ella misma había grabado años atrás con Raly Barrionuevo, la emoción la embargó, las lágrimas la traicionaron y la llevaron a tomar una decisión que nadie esperaba.
Al terminar la canción, La Sole no pudo evitar reconocer el talento de los dos. “Milena, hiciste cosas en el dúo que jamás me imaginé; hoy te animaste a más y eso embelleció la canción”, le dijo, con la voz entrecortada. Y a Agustín, que también sorprendió, le destacó: “Agus, vas creciendo en el programa, cada vez mejor”.
Luck Ra no se quedó atrás y también elogió a los participantes: “Si tuviera que elegir, me quedo con Milena, fue más hipnótica. Pero los dos estuvieron geniales”. Mientras tanto, Soledad no dudó en señalara el valor que tiene para ella que defiendan lo propio: “Son de mis preferidos porque representan lo nuestro con altura”.
La tensión quedó en el aire hasta que Soledad lanzó la bomba: “Este año hay una regla diferente, y voy a usarla. Me quedo con los dos”. Entre las risas del jurado, Nico Occhiato deslizó que ya veía cómo algunos se preparaban para “robar” al que quedara afuera. A lo que Lali Espósito, divertida, intervino con su pícaro: “No niego ni afirmo”.
SOLEDAD PASTORUTTI RESPONDIÓ A LOS INSULTOS RECIBIDOS EN LA VOZ
En una nota con Sálvese quien pueda (América), La Sole comentó lo ocurrido la semana anterior en las batallas al eliminar a dos concursantes. “Es duro, no existía antes este mecanismo, pero lo tenemos que hacer. En las batallas nos va a pasar que vamos a tener que prescindir de dos, no lo podemos cambiar”, dijo.
Así como justificó su accionar, la artista intentó bajar la espuma sobre el escándalo que ocurrió en el estudio: “Es difícil, me puedo equivocar y también pasa que mi decisión en tu carrera no es gravitante, lo importante es aprovechar la pantalla para que te conozcan”. El cronista aceleró y le preguntó: “¿Te contaron que la familia se había enojado?”.
Sin titubeos, Pastorutti enfrentó la situación y respondió: «Siento que es normal la reacción de la familia, mi viejo se habrá embroncado con un montón de gente. Pero eso nos enseñó. Pido disculpas, pero me toca hacer esto».