Mauro Icardi volvió a ponerse la camiseta del Galatasaray y lo hizo de la mejor manera: después de 281 días sin jugar, entró desde el banco y convirtió un gol en la victoria por 3 a 0 frente al Karagumruk, por la Superliga turca. Una vuelta soñada que no pasó desapercibida, ni en la cancha ni en las redes sociales.
Sobre todo porque este regreso de Icardi a la actividad fue muy seguido de cerca por la China Suárez, su novia y quien actualmente reside junto a él en esta nueva etapa que el futbolista disfruta en Estambul. Un viernes redondo para el rosarino pero también para la actriz, que se mostró como fiel compañera bancándolo en cada paso.
Tras varios meses inactivo por la rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas, Mauro arrancó esta primera fecha del certamen turco en el banco de suplentes. Sin embargo, cuando el DT lo puso en cancha, necesitó tan solo tres minutos para encontrarse con el gol. El estadio se vio eufórico y el Galatasaray lo enalteció con un mensaje fuerte: “El rey está de regreso”.
Como era de esperar, Icardi festejó con el famoso Topo Gigio, una celebración que ya forma parte de su repertorio. Aunque algunos lo tomaron como un gesto hacia Wanda Nara, a modo de indirecta hacia quienes aseguraban que el vínculo estaba quebrado y que incluso su carrera en Turquía pendía de un hilo. ¿Habrá sido así?
QUÉ DIJO LA CHINA SUÁREZ TRAS EL GOL QUE MARCÓ MAURO ICARDI EN LA VICTORIA DEL GALATASARAY
Quien no escondió su emoción fue la China, que desde hace ya varios meses se mueve a todas partes junto al futbolista. Luego de que el partido finalice, la ex Casi Ángeles tomó su celular y dejó clara su felicidad. Subió una foto del futbolista y le dedicó un mensaje contundente: “Orgullosa de vos”.
Pero dentro del texto de la China había más. Más allá de la alegría por su novio, el posteo también reflejaba palabras de bronca, como si juntos le estuviesen demostrando a alguien que estaban muy equivocados con el futbolista. “Quisieron humillarte y hundirte. No pudieron, acá estás. Te amo con todo mi corazón”, escribió, acompañando el posteo con corazones rojos.
El regreso de Icardi, lejos de pasar inadvertido, parece marcar un nuevo capítulo en su carrera que ya es parte de una etapa que desde lo personal lo encuentra diferente. Y si bien estamos ante un desempeño breve en cancha, el capitán del Galatasaray demostró lo que sabe hacer: goles. La yapa será ese festejo y el respaldo público tanto de la hinchada como de su pareja, en un momento clave.