InicioEspectáculosPor qué Wanda Nara no va a llevarle sus hijas a Mauro...

Por qué Wanda Nara no va a llevarle sus hijas a Mauro Icardi para que se reencuentren en Turquía

Wanda Nara siempre da mucha tela para cortar. Cada palabra que desliza, cada frase que sale de su cabeza y cada movimiento que hace, tiene una dirección e intención clara. Por lo general no lo hace de forma directa, sino que siempre le gusta jugar más al misterio y lo que se esconde detrás de cada declaración. Y su batalla judicial contra Mauro Icardi por sus hijas es un claro ejemplo de ello.

En medio de los festejos del Día del Niño y mostrándose como una madre súper presente, Wanda decidió subir a sus historias de Instagram una serie de imágenes de sus cinco hijos. Fue como parte del baúl de los recuerdos que salieron de su cabeza en esta fecha tan especial, con fotos de cada uno de sus niños de pequeños, de cuando eran aún más chiquitos. Un gesto que enterneció a todos.

Si bien es cierto que Wanda no puede mostrar el rostro de sus dos hijas –Francesca e Isabella– con Mauro, la Justicia parece no impedirle que publique fotos viejas de ellas. Pero lo cierto es que también este gesto es una puñalada al corazón para el futbolista, que desde hace ya varias semanas se encuentra reinstalado en Turquía junto a la China Suárez y comenzando una nueva temporada deportiva con el Galatasaray.

Es que, de una forma u otra, Icardi pudo ver muy poco a sus dos hijas cuando estuvo viviendo en la Argentina y este día tan especial no es uno más para él. En definitiva, será el primer Día del Niño que lo pase lejos de sus pequeñas. Todo esto más allá de que el pasado viernes, en su vuelta a las canchas, el delantero rosarino decidió homenajear a las menores llevando sus nombres en la cinta de capitán que lució jugando para el equipo turco.

Ahora bien, mientras muchos esperan que exista un acuerdo donde Wanda pueda llevar a sus hijas a Turquía para que visiten a su papá, la mediática descartó esa posibilidad de manera rotunda. Ni ahora ni en un futuro inmediato. O al menos de momento. Y no se trata de una negativa por parte de la conductora, sino de un detalle mucho más fino.

¿Es porque tiene miedo que Icardi “retenga” a sus hijas en Estambul? No. ¿Es por la presencia de la China? Tampoco. Es por una cuestión legal: la Justicia tiene prohibido que tanto Francesca como Isabella salgan del país, por lo que el encuentro entre el futbolista y sus hijas solo podría darse (a menos que el Ministerio Público Tutelar cambie de parecer) en la Argentina.

“Las chicas no pueden salir del país pero cuando el padre venga, me imagino que lo primero que va a hacer es venir a verlas”, explicó Wanda por estos días luego de volver de un viaje a México donde grabó la nueva temporada de Love Is Blind. Una frase que remarcó que las niñas no pueden no solo ser mostradas en las redes, sino que tampoco pueden salir de la Argentina.

Esto explica el motivo por el cual no solamente no pueden acompañar a la mediática en sus viajes internacionales sino que tampoco podrán ver a Icardi en el corto tiempo. A menos que el futbolista decida volver (lo haría para fin de año, cuando la liga turca tome un pequeño receso) a Buenos Aires antes de lo planeado. De otra forma, ese encuentro no podrá darse.

Más noticias
Noticias Relacionadas