InicioSociedadUn "curandero" y su pareja se dedicaba en sus ratos libres a...

Un «curandero» y su pareja se dedicaba en sus ratos libres a robar motos de un estacionamiento céntrico.

El 31 de diciembre, alrededor de las 8 de la mañana, una pareja sustrajo una motocicleta Honda 150 cc que se encontraba estacionada en el sector de motos sobre calle Pellegrini, frente a los cajeros automáticos ubicados junto al Banco Nación.

A partir de este hecho, personal de la División Investigaciones, a cargo del comisario Miguel Martina, inició tareas investigativas bajo las directivas del fiscal Tomás Tscherning. Como resultado del trabajo realizado, se logró identificar a los presuntos autores, tratándose de un sujeto conocido en el ambiente por ejercer como “curandero” y su pareja, como así también los domicilios vinculados a ambos.

En consecuencia, se solicitaron allanamientos, los cuales fueron autorizados y concretados en un domicilio ubicado en la intersección de calles Córdoba y Enriqueta Tavella.

Durante el procedimiento se secuestraron prendas de vestir de interés para la causa y se incautaron dos teléfonos celulares.

Posteriormente, los efectivos se hicieron presentes en una vivienda situada sobre calle Ramón Arias al 1700, donde ambos sospechosos realizaron la entrega voluntaria de la motocicleta sustraída, la cual se encontraba totalmente desarmada, como puede verse en los registros gráficos que acompañó la gacetilla policial.

La información policial no dice que destino tuvo el «curandero» ni su pareja. Al parecer quedarían vinculados a la causa sin detención previa. Se supone también que serían «primarios» pues a ningún delincuente avezado se le ocurriría ir a robar una moto en un lugar donde existen cámaras de vigilancia.

Más noticias
Noticias Relacionadas