Maxi López volvió a la Argentina el pasado fin de semana y la revolución fue total. Llegó con el objetivo de sumarse a MasterChef Celebrity, el programa que conducirá Wanda Nara en la pantalla de Telefe, pero su regreso también se encuentra marcado por un motivo muy concreto: acompañar a su hijo mayor, Valentino López, en un momento delicado de salud.
Cabe destacar que Valentino, de 16 años, sufrió una fuerte lesión hace ya unos días. En su momento, tanto Wanda como Maxi decidieron brindarle contención con mensajes a través de sus redes sociales. La mediática explicó que su hijo deberá someterse a una cirugía importante para recuperarse, y ahora el exfutbolista no dudó en volar al país para estar a su lado.
Durante una entrevista con Puro Show, Maxi se sinceró sobre los motivos reales de su viaje. “El mayor de mis chicos tuvo una lesión importante, así que vengo al país para organizar la cirugía, hablar con el doctor y visitar a los chicos. Lo primordial es eso”. Cuando todos creían que la razón principal de su llegada era por el programa de Telefe, lo principal es su hijo Valentino.
Maxi, que hoy divide su vida entre distintos compromisos personales, dejó en claro que nada está por encima de su rol de padre. “Quiero que salga la operación, que salga todo bien. Apenas me pude hacer una escapada vine, porque los extraño mucho”, remarcó, mostrándose preocupado por la recuperación del joven adolescente que juega en las inferiores de River.
MAXI LÓPEZ REVELÓ DE QUÉ DEPENDE SU PARTICIPACIÓN EN MASTERCHEF JUNTO A WANDA NARA
Por otro lado, López también explicó que la distancia de sus tres hijos varones -también hay que sumar a Constantino y Benedicto, también frutos de su relación con Wanda- es algo que siempre lo tiene presente: “La última vez que los vi fue en enero. Ahora quiero dedicar estos días a ellos y después veremos qué pasa”. Una confesión que deja entrever la necesidad de recuperar tiempo compartido, sobre todo en una instancia tan sensible para Valentino.
En este punto, cuando fue consultado por su participación en MasterChef, la postura de Maxi fue cauta explicando que aún no está confirmado: “Tengo buena onda con los productores, Wanda siempre está involucrada, pero todavía no hay nada confirmado. Primero quiero enfocarme en lo de Valentino y después, si me queda tiempo, me sentaré a hablar con Fede Levrino (productor)”.
Así las cosas, desmintió que su llegada a la Argentina tenga que ver con el ciclo de Telefe y negó que exista un conflicto económico para cerrar su incorporación. “No estaba al tanto de eso. Con Wanda hablo todos los días, pero no hablamos de este tema. Vine para estar con los nenes, esa es la primera cosa”, sostuvo Maxi.
A pesar de no haber firmado, el ex River no cerró del todo la puerta al reality de cocina. ¿De qué depende? De lo que suceda con Valentino en su operación y demás cuestiones: “Va a depender de cómo sea la próxima semana con la operación de Valentino. En base a eso veremos. Quiero que salga todo bien y después decidiré”.