InicioSociedadMujer policía perdió el control de su auto y provocó un choque...

Mujer policía perdió el control de su auto y provocó un choque en cadena

La conductora embistió en su vehículo a uno estacionado que, por el impacto, terminó golpeando a un tercero.

Policiales14/02/2026TABANO SC

Un fuerte choque múltiple se registró este sábado por la mañana en la ciudad de San Salvador, protagonizado por una funcionaria policial que circulaba en su vehículo particular. El hecho ocurrió alrededor de las 07:55 en Boulevard Concordia al 1100, frente a un reconocido establecimiento industrial de la localidad.

Según informó la Jefatura Departamental, la mujer conducía un Volkswagen Gol en sentido este-oeste cuando, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado. El vehículo se desvió de la calzada e impactó violentamente contra un Ford Ka que se encontraba detenido en un sector utilizado como playa de estacionamiento.

La fuerza del impacto provocó un “efecto dominó”: el Ford Ka fue desplazado y terminó colisionando contra un tercer vehículo, un Renault 19, que también estaba estacionado en el lugar.

A pesar de la espectacularidad del siniestro y los daños materiales visibles en las tres unidades, no se registraron personas lesionadas. En el lugar trabajó personal de Tránsito Municipal para realizar las pericias y labrar las actas correspondientes

Te puede interesar

El brutal crimen ocurrió durante los festejos en la ciudad bonaerense de Mercedes. La víctima, Brian Cabrera, fue atacado tras una discusión. El municipio suspendió el evento y hubo tensión en el hospital.

El accidente generó un amplio despliegue de equipos de emergencia. Las víctimas serían de Paso de la Patria. 

Investigan el caso. El herido tiene 51 años y estaba junto a su pareja, una mujer de 49. Ya intervino la Justicia para esclarecer el hecho.

No pudo ni siquiera disfrutar de su libertad, menos consumir algún refresco con unas «gotitas» de cerveza, la cana lo tiene «junado», apenas lo vieron conduciendo, lo atraparon para llevarlo de vuelta a la cuadrada. Triste es la vida del hombre cuando es blanco preferido y no puede escapar de ser delito de autor.

Lo más visto

Más noticias
Noticias Relacionadas