No todo son resultados, concentraciones, entrenamientos, triunfos, derrotas, consagraciones o fracasos en la vida de los futbolistas. Además de jugar a la pelota y dedicarle al deporte gran parte de sus 24 horas, también son personas a las que les pasa lo mismo que al resto de los mortales. Ríen, lloran, se alegran, disfrutan, sufren o se enojan como cualquiera. O dan buenas noticias, como le pasó en este caso a una de las nuevas estrellas del campeonato argentino.
El último sábado, por la noche, Cristian Medina vivió una de las sensaciones más extrañas y dolorosas de su carrera. Debió enfrentar a Boca, el club donde se forjó y donde debutó en primera, y encima en la Bombonera. No tuvo la mejor recepción. La gente le cantó «borombom bom, borombon bon// el que no salta, es un traidor» habida cuenta de que en su momento pidió ser transferido al exterior y terminó jugando en Estudiantes de La Plata seducido por los dólares del enigmático Foster Gilette. Para colmo, el Pincha perdió 2-0 con los Xeneizes.
La revancha emocional para Medina, uno de los jugadores más prometedores del medio local y por quien muchos le reclamaron a Lionel Scaloni una convocatoria para el seleccionado nacional, llegó a mitad de semana. Más específicamente el martes, en medio de la preparación para el partido que su equipo -repetimos, Estudiantes de La Plata- jugará por la Copa Libertadores de América contra Botafogo de Brasil, último campeón del certamen más importante del continente.
Medina anunció que junto a su pareja están esperando su primer hijo. La cuenta de eventos especiales «Pedí tres deseos» lo hizo público a través de su cuenta de Instagram, donde mostraron la «presentación total» del «Bebé Medina» que viene en camino. Lo hizo a través de algo que se puso de moda en los últimos tiempos: además de dar la noticia del embarazo, agregaron «la presentación» del sexo, y en este caso también el nombre.
LA NOTICIA SOBRE LA NUEVA ESTRELLA DEL FUTBOL ARGENTINO QUE DEJO EN SHOCK A TODO EL MUNDO
Si bien los colores ya no indican nada como en el pasado, Medina y su mujer eligieron el celeste para comunicarle a sus seres queridos, y luego a toda la gente, que están esperando un varón. Además, aprovecharon la especial ocasión para anunciar que ya eligieron el nombre, una tarea que suele demandarle mucho tiempo (y por qué no algunas discusiones) a las parejas que «encargan» un bebé.
Así, Medina y su mujer contaron que su primer hijo se llamará Samuel y que será esperado «con todo el amor del mundo, como corresponde». «Una bienvenida preciosa. Mamá y papá están súper emocionados con la llegada de Sam es por eso que quisieron celebrar su bienvenida rodeados de amigos y familia. Nosotras felices de que nos elijan para formar parte de este momento tan especial» escribieron en Insta. Felicidades para los Medina, entonces.