La compañía israelí Mayumana deslumbró a la prensa con su show «Currents» en el Teatro Broadway, pero el broche de oro lo puso Graciela Alfano. La reconocida actriz y vedette no dudó en unirse al ritmo de los tambores cuando los artistas salieron a copar la calle Corrientes, en un momento que se volvió viral.
La emblemática actriz compartió la improvisada fiesta callejera junto a otros invitados al cierre de la función, demostrando una vez más la energía interactiva que caracteriza a la troupe de percusión, luces LED, acrobacia y humor.
Su participación, bailando con los artistas en plena vereda, fue sin duda uno de los momentos más comentados de la noche, haciendo vibrar la calle Corrientes al compás de «Currents».
Esta función exclusiva para la prensa marcó el inicio de una temporada prometedora para Mayumana, que ya agotó las localidades para todos los miércoles de julio. Ante la gran demanda, la compañía sumó nuevas fechas los martes 13, 20 y 27 de agosto en el mismo Teatro Broadway.
Creada en 1996, Mayumana es un fenómeno global que ha recorrido más de 40 países y convocado a 15 millones de espectadores con su innovadora propuesta de «ver la música y escuchar el movimiento». Además de sus presentaciones en Buenos Aires, la compañía tiene previsto llevar su espectáculo a Rosario y Córdoba durante el mes de agosto.
Embed
Lo que se lee ahora