InicioDeportesMientras se acerca a Inter Miami, Rodrigo De Paul coqueteó con Boca:...

Mientras se acerca a Inter Miami, Rodrigo De Paul coqueteó con Boca: «Tengo devoción por Riquelme»

Rodrigo De Paul atraviesa horas clave para su futuro futbolístico: todo indica que dejará el Atlético Madrid y tiene encaminado su arribo al Inter Miami de Lionel Messi. Sin embargo, en medio de las negociaciones, el volante sorprendió con una declaración que encendió las alarmas en Boca y llenó de ilusión a sus hinchas.

En una entrevista con Simplemente Fútbol, el “Motorcito” de la Selección Argentina fue consultado por los jugadores que más lo marcaron en su infancia. Y no dudó: “Si me preguntás por qué futbolista tengo devoción, es por Riquelme. Un poco por mi posición en ese momento cuando era chico. Tenía eso de sentarme a mirarlo a él”.

La confesión no pasó desapercibida, sobre todo teniendo en cuenta el rol central que hoy cumple Juan Román Riquelme como presidente del club de la Ribera. Si bien De Paul tiene el corazón dividido por Racing —club en el que debutó—, sus palabras lo acercaron simbólicamente a Boca y alimentaron especulaciones de cara al futuro.

Su amor por Racing y otros ídolos de la infancia

Más allá de su devoción por Riquelme, el actual mediocampista del Atlético Madrid también recordó con cariño a figuras que lo marcaron desde el lado académico. “En la época que yo fui al club, fue cuando Racing sale campeón. En ese equipo habían hecho mucho ruido el Chanchi Estévez, Pepe Chatruc…”, mencionó. Y agregó otro nombre que lo impactó ya como futbolista profesional: “Cuando entrené en Racing, Gio Moreno me parecía de una calidad, una elegancia, increíble”.

rodrigo de paul racing

El futuro de De Paul, entre Estados Unidos y la nostalgia

Con 30 años recién cumplidos, De Paul se perfila para iniciar una nueva etapa en su carrera. Inter Miami, donde brillan Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets, está muy cerca de concretar su fichaje para reforzar al equipo de cara a la segunda parte de la temporada de la MLS y la fase final de la Concachampions.

Aun así, el mediocampista sigue generando impacto en cada declaración. Su cariño por Riquelme y el coqueteo con Boca lo posicionan, sin buscarlo, como una figura deseada por el hincha xeneize, en medio de un mercado de pases que no deja de moverse.

La foto de Rodrigo De Paul con Riquelme y un mensaje que evidencia su fanatismo

A pesar de los elogios, no se trata de la primera vez que el volante de la Selección Argentina exterioriza su “devoción” hacia el presidente de Boca. Es que, años atrás, publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde se los ve a ambos en un centro comercial. Y la descripción del posteo lo dice todo. “Mi gran ídolo“, escribió. Un mensaje que, con el tiempo, simplemente reafirma su idolatría por Román.

image.png

Embed

Más noticias
Noticias Relacionadas