InicioEspectáculosFernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de su furia contra Yanina Latorre:...

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de su furia contra Yanina Latorre: Me cansé de sus …

Fernanda Iglesias rompió el silencio en Puro Show (eltrece) y explicó el trasfondo de su escandalosa pelea con Yanina Latorre, luego de haber filtrado los audios de una mujer que sería la amante de Diego. Según contó al aire, el problema no comenzó con esta última polémica, sino que viene acumulando situaciones que la llevaron al límite.

“Estoy harta de que diga mentiras sobre mí y que me haga quedar como que estoy desencajada, loca y mala compañera”, lanzó Fernanda frente a cámara. Visiblemente molesta, remarcó que no se trató de un ataque gratuito, sino de una respuesta al hostigamiento que, según ella, viene sufriendo desde hace tiempo.

“Un montón de veces dijo cosas sobre mí que no eran ciertas. A ella le encanta decir que Lanata estaba enojado conmigo y eso es mentira”, agregó Fernanda, haciendo referencia a situaciones pasadas que la incomodaron, lo que también dejó ver fue el explosivo chat privado de la mamá de Yanina insultándola.

Cuando Pampito, su compañero, le preguntó puntualmente qué la desbordó esta vez, Fernanda fue clara: “El viernes pasado se peleó con Marixa por el tema de la conducción de LAM y entré yo a cuadro y me empezó a matar con Pepe Ochoa”.

La periodista también enumeró una serie de situaciones que, según ella, Yanina utilizó para dejarla mal parada: “Dijo que yo pateé una puerta, que molestaba a Damasia Ochoa, que me metía en el camarín y hacía pis con la puerta abierta, que me peleé a los gritos con Maite, que es mi amiga y la amo”, detalló, visiblemente dolida.

“No hablé con Yanina por privado porque me cansé. Llegué a mi límite. Me harté”, sentenció. Respecto a los audios que encendieron el escándalo mediático, Fernanda explicó que al principio pensó en contárselo a Yanina dejando en en claro que su accionar fue una especie de revancha personal.

“Yo le iba a contar que habían caído en mis manos los mensajes de esta señora. Después decidí que no se lo iba a decir y me superó el enojo”, confesó. Y concluyó sin vueltas: “Lo hice porque me cansé de que diga mentiras sobre mí”.

Más noticias
Noticias Relacionadas