El bloque de concejales de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante de Chajarí se rompió.
El motivo de la ruptura son, antes que diferencias políticas, “cuestiones personales” que alejó a una de sus integrantes.
Se trata de la concejal Gisela Peliquero, que decidió conformar bloque unipersonal.
Así lo explicó en una nota dirigida a la presidenta del Concejo Deliberante de Chajarí, Fabiola Fochesatto Brunini. La concejal, hasta ahora integrante de La Libertad Avanza, Gisela Peliquero, anunció la conformación de un bloque unipersonal “Libertad por Siempre”.
La edil sin embargo no quiso dar demasiadas precisiones sobre su decisión. Consultada al respecto respondió que su resolución de alejarse del bloque de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante de Chajarí obedece a “cuestiones personales”.
Peliquero, junto a Pedro Flores y Marina Cardozo, fueron los concejales electos para representar a La Libertad Avanza en el Legislativo local.
En la nota que dirigió a la viceintendenta, Peliquero señala que “debido a asuntos personales que están afectando el desempeño en el ámbito laboral, ya que hay cuestiones que no concuerdan con los lineamientos de nuestro actual presidente Javier Milei”.
Fuente: Chajarí al Día