Oriana Sabatini volvió a la Argentina y no pasó desapercibida. A más de un año de haberse casado con Paulo Dybala, la actriz y cantante fue interceptada por la prensa en el aeropuerto de Ezeiza y se sinceró sobre su presente personal y profesional, además del vínculo quebrado con su tía Gabriela Sabatini.
«Estoy muy bien, vine a trabajar», dijo, apenas bajó del avión, dejando en claro que, pese a vivir en el exterior, no pierde el eje de su carrera en el país. En diálogo con el programa Puro Show, Oriana habló sobre cómo equilibra su vida sentimental, su carrera artística y los proyectos que tiene a futuro, incluida la posibilidad de convertirse en madre.
“Con Paulo estoy contenta, proyectamos la misma vida que tenemos hace 7 años”, aseguró. Si bien los rumores de embarazo son moneda corriente, la artista dejó en claro que no hay nada confirmado. “Será cuando el universo lo diga. Es un proyecto que tenemos, pero no tengo idea cuándo llegará. Si supiera sería Dios”, respondió con humor.
Además, aclaró que evita hablar de estos temas en los medios por una cuestión energética. “No me gusta hablar de estas cosas en público porque hay mucha gente mala. Estos proyectos no se cuentan. Hay muchas energías que no conozco y que pueden afectar”, reflexionó, en una frase que dejó entrever una faceta más espiritual y reservada.
Sin embargo, el momento más tenso de la entrevista llegó cuando se le preguntó por el distanciamiento con su tía Gabriela Sabatini, un tema que la artista prefiere evitar. “No hay nuevos capítulos. Ni idea si no hay solución”, dijo, visiblemente incómoda.
“Me gustaría no tener que hablar más de esto en cámara, porque no sé, así que no puedo darte mucha más información”, expresó. Y sentenció: “Lamento que no podamos estar todos juntos en familia”. A pesar del hermetismo sobre su vida privada, Oriana se mostró entusiasmada por los proyectos que está desarrollando en el país.
“Vengo a Argentina a terminar mi novela. Ojalá el año que viene pueda contarles que va a salir dentro de poco”, anticipó. También invitó a sus seguidores a escuchar su música y su podcast: “Vayan a escuchar mis canciones, estoy trabajando en eso”.