La fresca noche de Núñez tuvo a Alexis Mac Allister como la gran figura: recuperó un montón de pelotas y entregó todo bien. Julián Álvarez fue el más destacado de la primera parte y salió rápido en el complemento. Gran rendimiento del capitán Nicolás Otamendi, autor del único gol. ¿Messi? No brilló, aunque dos veces los palos le negaron el gol.
Emiliano Martínez (6)
En la único que tuvo que intervenir, apareció para ahogarle el grito a Sosa. No le marcaron y se colgó un lindo récord: es el arquero con la racha de más minutos (622) sin recibir goles en la Selección.
Cristian Romero (7)
Un juego casi sin actividad para Cuti. No sufrió a Adam Bareiro y ganó todo de arriba.
Nicolás Otamendi (8):
El capitán ante las ausencias de Messi y Di María abrió el camino con su gol tempranero tras la jugada preparada. Fue el mejor de la defensa, con un par de cruces indispensables.
Nicolás Tagliafico (6)
Fue zaguero en lugar de lateral y casi no pasó al ataque. La sobriedad y seriedad de siempre.
Nahuel Molina (7)
Atacó más de lo que defendió por diseño de Scaloni. Se entiende de memoria con De Paul.
Rodrigo De Paul (8)
El motor de la Selección. Corre y juega; asistió a Otamendi. Abusó en las discusiones con los rivales. Pegó un tiro en el palo.
Alexis Mac Allister (9)
La figura estelar de la noche. Casi no erró pases y recuperó un montón de pelotas. Ya juega como si hubiese sido volante central de toda la vida. Regaló una pisada de lujo.
Enzo Fernández (7)
Notable primer tiempo y cayó en el segundo. Se siente más cómodo suelto que de tapón. Conectó muy bien con los volantes y los atacantes.
Nicolás González (5)
No paró nunca de hacer el ida y vuelta. La entrega es total. Le faltó fineza en los metros finales. Tuvo dos claras y las falló.
Julián Álvarez (8)
El mejor del primer tiempo. Arrancó de delantero pero se movió por todos lados. Se buscó mucho con Lautaro. Tuvo una y se la atajó Carlos Coronel.
Lautaro Martínez (6)
Está errado con el gol, aunque cada vez es mejor jugador. Rebota todo bien. Fue de más a menos. Contó con dos chances y no pudo cortar la racha de partidos sin goles (610 minutos).
Messi casi lo mete olímpico. (Fernando De la Orden)
Lionel Messi (6)
Entró a los 7 minutos del segundo tiempo, no brilló, aunque se mostró activo. Casi regala un golazo olímpico. En el final, metió un tiro libre en el palo.
Leandro Paredes (-)
Jugó los últimos minutos y no gravitó.