13.6 C
Entre Rios
InicioDeportesGarnacho hace feliz al Manchester United, metió un gol y lo festejó...

Garnacho hace feliz al Manchester United, metió un gol y lo festejó imitando a Cristiano Ronaldo

Luego de tres partidos arrancando como suplente en el Manchester United e ingresado apenas algunos minutos sobre el final, Alejandro Garnacho fue titular este martes por los octavos de final de la Carabao Cup frente al Crystal Palace y aprovechó su oportunidad: hizo el 1-0 a los 21 minutos del primer tiempo y le mete presión al DT Ten Hag.

El crack inició la jugada tirado por la izquierda, su posición natural, pero viendo que la acción iba por el sector opuesto y oliendo peligro de gol, se cerró y apareció suelto dentro del área para recibir de Diogo Dalot y, de primera, abrir el marcador yendo al piso.

El pibe nacido en Madrid pero con corazón albiceleste se levantó rápidamente y salió corriendo para festejar, señalándose el pecho y apuntando los dedos índice de sus dos manos al suelo, al mejor estilo de Cristiano Ronaldo.

De esta manera, el delantero convocado por Lionel Scaloni para la última doble fecha de Eliminatorias y que ingresó algunos minutos contra Bolivia en La Paz, quedando así blindado para la Selección Argentina, cortó una racha de diez partidos sin convertir: nueve con el United y uno con la Scaloneta. Su último tanto había sido el 13 de mayo pasado frente al Wolverhampton por la fecha 36 de la Premier League 2022-23.

Seis minutos más tarde llegaría el tanto de Casemiro, con el que el United se iría al entretiempo superando 2-0 al Crystal Palace y se encaminaba a la victoria. Luego, a los 10′ del complemento, Anthony Martial puso el 3-0 definitivo.

Así las cosas, los de Old Trafford quedaron clasificados a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, donde enfrentarán al ganador de Aston Villa y Everton (juegan este miércoles a las 15.45). ¿Habrá duelo Garnacho vs. Dibu Martínez?

Camino a los 4tos de la Carabao Cup

Una vez asegurado el Manchester United de Garnacho y Lisandro Martínez entre los ocho mejores de la Carabao Cup, así van quedado definidos los cruces:

Ipswich Town vs Exeter City Aston Villa o Everton vs MANCHESTER UNITEDPort Vale vs MiddlesbroughBournemouth o Stoke City vs Lincoln City o West HamBrentford o Arsenal vs Chelsea o BrightonBurnley vs Fulham o NorwichBlackburn o Cardiff vs Liverpool o LeicesterNewcastle o Manchester City vs Mansfield(clasificados a cuartos de final)

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS