3.9 C
Entre Rios
InicioDeportesMiguel Borja, el hombre de los dobletes en River: qué pasión argentina...

Miguel Borja, el hombre de los dobletes en River: qué pasión argentina comparte el colombiano con el venezolano Rondón

A fuerza de goles, Miguel Borja hace su camino. El colombiano volvió a meter un doblete para que River salte a la cima de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Lo hizo ante Arsenal (3-1), contra Colón de Santa Fe la semana pasada (2-2) y este miércoles frente a Independiente para la goleada 3 a 0 en el clásico disputado en el Monumental.

“Estoy contento porque pude ayudar al equipo, esto es trabajo en conjunto, estoy agradecido a mis compañeros y vamos por buen camino”, expresó el moreno centrodelantero luego del encuentro.

Borja lleva seis goles en la Copa de la Liga y la particularidad es que cada vez que anotó lo hizo por partida doble. Y pudieron ser tres en el estadio Monumental, pero uno lo anularon por posición adelantada tras un estupendo cabezazo. Además estampó un zurdazo en el palo.

De esa manera, el delantero, que corría de atrás en la consideración de Martín Demichelis demostró una vez más que puede estar a la altura y le pelea el lugar de igual a igual a Salomón Rondón.

Justamente el venezolano lo reemplazó en el segundo tiempo. Y se dieron un abrazo. Hay una sana competencia entre ellos. Incluso comparten habitación.

Foto Marcelo Carroll - CLARIN Foto Marcelo Carroll – CLARIN “Con Salomón hablamos cosas de compañeros, compartimos mate, nos gusta tomar mate y eso ayuda a que las concentraciones sean amenas”, contó Borja.

Y, entre risas, añadió: “Hubiera entendido si jugaba Salomón pero estamos esperando ese doble 9. Acá en el Monumental podemos hacerlo muy bien, ja”.

A propósito del estadio, Borja explicó los motivos por los que River lleva 20 victorias consecutivas en su casa. “El estadio nos favorece mucho y la hinchada nos alienta en todo momento. Nos da mucha confianza”, afirmó. Y de cara a lo que se viene, tiró: “Ahora, esperemos ahora poder ganar de visitante”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS