14.6 C
Entre Rios
InicioEspectáculosUn nuevo round de Mirtha vs Andy: quién ganó el sábado a...

Un nuevo round de Mirtha vs Andy: quién ganó el sábado a la noche, esta vez sin políticos como invitados

En la noche del sábado fue el tercer round de la feroz y ya clásica competencia de rating entre La noche de Mirtha (a las 21.30, por El Trece) y PH: Podemos hablar (a las 22, por Telefe).

El primer round fue para Mirtha Legrand y el segundo lo ganó Andy Kusnetzoff. Un empate 1 a 1. Ahora llegó el momento de definir el desempate, con el tercer duelo del prime time de los sábados en la TV abierta.

Veda electoral mediante -por las elecciones nacionales del domingo-, Mirtha no pudo seguir teniendo candidatos presidenciales en su ciclo. Así es como los dos programas se armaron con invitados que suelen traccionar audiencia, con una tendencia hacia el mundo del espectáculo.

Chiquita convocó a cuatro comensales: los actores Nicolás Vázquez y Nicolás Cabré, el empresario y mediático Guillermo Coppola, y la empresaria, bailarina y ex modelo Luciana Salazar.

Andy eligió a la modelo y conductora Carolina «Pampita» Ardohain, a Nacho Castañares (salió segundo en la edición de Gran Hermano de este año), al actor Juan Leyrado y a los conductores de TV Esteban Trebucq y Edith Hermida.

Mirtha Legrand vs. Andy Kusnetzoff, una pelea por el rating que tuvo su tercer round.Mirtha Legrand vs. Andy Kusnetzoff, una pelea por el rating que tuvo su tercer round.¿Cuáles fueron los programas más destacados del día, cuáles subieron, cuáles bajaron?

Todos los números

Planilla en mano, salta a la vista que el programa más visto del sábado 21 fue PH: Podemos Hablar, que arrancó a las 22.11 hs.) y alcanzó 9.6 puntos de rating en Telefe. Dato al margen: bajó su promedio en relación al fin de semana pasado por 6 décimas.

Andy Kusnetzoff ganó con Andy Kusnetzoff ganó con «PH, Podemos Hablar» y el marcador quedó .La noche de Mirtha obtuvo 5.8 puntos de rating. El ciclo de Mirtha Legrand quedó entre los cinco programas más vistos del día y fue lo más visto en El Trece. Fue su medición más baja de la temporada.

Nico Vázquez recibió un filoso reclamo de parte de Mirtha Legrand. Captura TV.Nico Vázquez recibió un filoso reclamo de parte de Mirtha Legrand. Captura TV.Cabe recordar que Mirtha abrió su temporada 2023 el sábado 7 con Javier Milei y su novia Fátima Florez), siguió con Patricia Bullrich el sábado 14, y cerró el domingo 15 en una emisión especial con Sergio Massa, Malena Galmarini y Moria Casán.

Más mediciones

Por el mundo (Telefe, 20.44 hs.) logró marcar 6.1 puntos y fue el segundo programa más visto del día. En comparación con el sábado anterior, esta emisión bajó dos décimas.

En América, Secretos verdaderos (20.31 hs.) promedió 2.5 puntos de rating y se ubicó como lo más visto del día del canal. El ciclo mantuvo su marca en relación al sábado pasado.

La última cena (Elnueve, 21.00 hs.) obtuvo 2.1 puntos de rating y fue lo más visto del día en el canal. Logró subir su promedio por 4 décimas en comparación con el sábado pasado.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS