3.9 C
Entre Rios
InicioPolíticaAmalia Granata, contra Mauricio Macri: “Se fue por el mundo con la...

Amalia Granata, contra Mauricio Macri: “Se fue por el mundo con la FIFA y a jugar al bridge mientras poníamos el pecho contra el kirchnerismo”

La diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata adelantó que votará en blanco en el próximo balotaje y no se inclinará por Javier Milei, pese a su fuerte y conocido antikircherismo.. En ese sentido, apuntó contra Mauricio Macri por brindarle su apoyo al libertario y lo acusó de desaparecer de la vida política durante los últimos años: “Se fue por el mundo con la FIFA y a jugar al bridge mientras poníamos el pecho contra el kirchnerismo”

Granata, que consiguió renovar su banca este año con un partido propio y una agenda conservadora, recordó en su cuenta de X un fallido negocio que montó con sus ahorros durante el gobierno de Macri y que, si bien culpaba a la “pésima gestión” de Cambiemos, militó por su reelección en en 2019.

“Les quiero contar otra cosa: en el gobierno de Macri (a quien voté) me puse un negocio, en el cual invertí todos mis ahorros, en ese momento 5.000 dólares más 2.000 que pedí prestado: total 7.000 dólares, pero por su pésima gestión económica me fundí y perdí todo”, comenzó su relato la ex modelo y panelista de televisión.

La diputada provincial santafesina dijo que pese a haberse fundido y perdido sus ahorros, “cuando (Macri) fue contra Alberto lo militó y lo volví a votar”. “Pero perdió y desapareció 4 años”, agregó, crítica con el fundador del PRO.

Les quiero contar otra cosa: en el gobierno de Macri (a quien vote) me puse un negocio, en el cual invertí todos mis ahorros, en ese momento 5000 dolares mas 2000 que pedí prestado: total 7000 dolares, pero por su pésima gestión económica me fundí y perdí todo. Así y todo cuando…

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) October 28, 2023 Granata cuestionó al expresidente porque, sostuvo, tras la derrota se fue por el mundo con la FIFA y a jugar al bridge en todo su derecho, mientras nosotros poníamos el pecho acá contra el kirchnerismo, obvio”.

Macri preside la Fundación FIFA, rol que lo tiene varias veces al año en el exterior en representación del organismo. Al mismo tiempo, es jugador a nivel profesional de bridge y junto a su equipo compiten en torneos internacionales.

Amalia Granata no lo votará pero fiscalizará para Javier Milei

Granata cuestionó que el exmandatario, tras viajar gran parte del año electoral y realizar pocas y polémicas reapariciones que, según dirigentes de Juntos por el Cambio, no favorecían a la candidatura de Patricia Bullrich, “ahora apareció y me quiere decir que acomodó a todo su equipo en el gobierno si gana Milei».

La legisladora se mostró de este modo contraria al acuerdo alcanzado por Macri con el candidato a presidente de La Libertad Avanza que resultó en que Patricia Bullrich y Luis Petri llamaran a votarlo en el balotaje del 19 de noviembre.

Mauricio Macri el domingo pasado en el búnker de Juntos por el Cambio. Foto Federico López ClaroMauricio Macri el domingo pasado en el búnker de Juntos por el Cambio. Foto Federico López Claro“Justo él que por su mal gobierno nos trajo a Cristina estos años de nuevo”, remató la otrora panelista y adelantó que votará en blanco en la segunda vuelta.

Por otra parte, pese a que no se inclinará por ninguno de los dos candidatos, Granata también adelantó en su cuenta de X que fiscalizará por La Libertad Avanza.

“Me sumo a fiscalizar por la libertad y la democracia para que los K no hagan trampa, pero no le obliguen a votar a quienes no me representan”, escribió en redes.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS