18.1 C
Entre Rios
InicioPolíticaEl violento momento que vivió la periodista de TN Paula Bernini durante...

El violento momento que vivió la periodista de TN Paula Bernini durante un móvil en vivo: «Van a correr»

La periodista de TN Paula Bernini vivió este martes un momento desagradable durante un móvil en vivo cuando fue duramente increpada por una mujer que la insultó y se le puso cara a cara, en una posición desafiante.

La movilera fue a hablar con distintas personas en la zona de Vicente López, a unas 20 cuadras de la Quinta de Olivos, donde en ese momento distintas agrupaciones piqueteras realizaban una protesta.

Mientras conversaba con una mujer, se acercó una chica que inmediatamente comenzó a increparla: «Forros de mierda, vos TN también, todo esto fue bancado».

A las 13.46, sobre la avenida Maipú, a pocos metros de que la misma se convierta en Cabildo, la periodista salía en vivo. Solamente se escuchaba su voz. La cámara enfocaba a los autos, hasta que comenzó su ataque.

Súbitamente, la mujer se le acercó a Bernini hablándole, de modo desafiante, sobre el precio de la leche y el vínculo con Javier Milei.

«¿Cuánto cuesta?», respondió la periodista ya en cámara, con la mujer haciendo ademanes con sus manos e insultando. Remera blanca, piloto negro y lentes oscuros fue el uniforme con el cual se presentó.

«¡Forros de mierda! Vos TN también. ¿Sabés qué? Todo esto, ustedes, fueron votados», dijo ya con el tono elevado, mientras otra mujer, con dos perros caminando a su lado y una riñonera cruzada sobre su torso también se manifestó agitando sus brazos.

Mientras tanto, la agresora, que nunca quiso dar a conocer su nombre, continuaba con las acusaciones. «Ustedes fueron votados, ustedes fueron bancados, Magnetto… Van a correr ustedes», espetó, señalando a Bernini.

La periodista, intentando mantenerse en su estado inalterable, no dejó de ofrecerle el micrófono y mirarla con una sonrisa. Una tercera mujer se cruzó en cámara y le gritó «cipayos» a la periodista. La agresora aprobó: «¡Sí, cipayos!».

Al mismo tiempo la acusación de «vendepatria» también se escuchó en la boca de una nueva mujer que se cruzó por el lente de la cámara. Sin embargo, otra, mayor, quiso intervenir pero resultó también víctima de epítetos.

Con una bolsa blanca, gorra beige y teléfono celular en mano, intentó decir algo, pero la mujer de piloto negro volvió a ponerse cara a cara con la periodista y le reprochó: «Decían que las mujeres iban a parir en el monte. ¿Vos sos esa?». A esa altura, la agresora ya se había puesto cara a cara con la movilera.

«No sé, si me conocés tanto…», le respondió Bernini.

Noticia en desarrollo

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS