14.6 C
Entre Rios
InicioSociedadBahl: “Paraná Diseña es una muestra de cómo impulsamos a nuestros emprendedores”

Bahl: “Paraná Diseña es una muestra de cómo impulsamos a nuestros emprendedores”

Con más de 80 diseñadores en indumentaria, textil, objetos, accesorios, almacén natural y diseño multisoporte, la segunda edición de Paraná Diseña convoca este fin de semana largo a miles de personas en Sala Mayo y consolida el desarrollo de emprendedores de diferentes áreas, con el respaldo de la Municipalidad de Paraná.

“Esto también es parte de la transformación de Paraná, es una muestra de como impulsamos a nuestros emprendedores y los modos en que el Estado puede intervenir para que los creadores vivan de su trabajo y desarrollen su talento en la ciudad, cada vez en mejores condiciones”, expresó el intendente de Paraná, Adán Bahl, en una recorrida realizada por Sala Mayo este sábado por la tarde, junto a la candidata a intendenta por Más para Entre Ríos Rosario Romero y su compañero de fórmula, el candidato a viceintendente, David Cáceres.

“Paraná Diseña, además, es un atractivo turístico que se suma a un fin de semana largo en el que la ciudad tiene mucho para ofrecer y está a la vista: con gastronomía, paseos al Islote Curupí, el bus Turístico y las propuestas culturales que son permanentes”, resaltó Bahl.

En ese marco, el candidato a gobernador de Más para Entre Ríos evaluó que “la transformación de Paraná, que pasó de ser una ciudad con muchos problemas y sin rumbo a una capital que recuperó su magia y su orgullo, es lo que queremos hacer con Entre Ríos”, dijo Bahl y remarcó que “son tiempos difíciles, lo sabemos y para avanzar de verdad no se puede improvisar, hay que gestionar en serio, como lo hemos hecho en Paraná”.

“Los entrerrianos tenemos el carácter y la decisión para seguir adelante y dar el salto de calidad que necesitamos. Tenemos una provincia ordenada y la opción de elegir Más para Entre Ríos: más trabajo, más producción, más innovación, más oportunidad para nuestros jóvenes”, concluyó Bahl.

Por su parte, la candidata a intendenta por Más para Entre Ríos, Rosario Romero, valoró que «la economía social es importantísima y esta feria es una muestra de eso. Lo ha sido para el gobierno provincial durante los ocho años de gestión de Gustavo Bordet y lo ha sido para el gobierno municipal que encabeza Beto Bahl. Y es el camino que tenemos que seguir para avanzar de verdad: estas propuestas no solamente movilizan la actividad, sino que se potencian la fuerza de la economía social que necesitamos acompañar».

“La cultura y el trabajo junto a los emprendedores necesitamos potenciarlo, lo que hizo la gestión de Beto fue formidable y no podemos ir para atrás. Eso está muy claro. Paraná necesita seguir este camino y nosotros somos la garantía de esta continuidad que nos va a posicionar como una ciudad cada vez más fuerte y con más posibilidades de trabajo, para todos, para los jóvenes y los emprendedores”, destacó Romero.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS