14.6 C
Entre Rios
InicioSociedadBahl: “Rosario es la persona indicada para continuar con la transformación en...

Bahl: “Rosario es la persona indicada para continuar con la transformación en Paraná”.

El candidato a gobernador por el Frente Más para Entre Ríos Adán Bahl recorrió este sábado la seccional 8ª junto a la candidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero. Dialogaron con vecinos. “Sentimos un cariño, un agradecimiento y un acompañamiento muy fuerte de los paranaenses”, afirmó Bahl.

“En el mano a mano recibimos y sentimos mucho reconocimiento, mucho cariño y acompañamiento de los vecinos”, resaltó Adán Bahl y alentó: “Nos tenemos que sentir orgullosos de lo que hemos hecho y logrado en Paraná. Gran parte del reconocimiento que tenemos en la provincia es gracias a como hemos transformado la capital de la provincia”.

Bahl felicitó a todos los sectores que participaron de las PASO y dijo: “Quiero agradecerles el esfuerzo que han hecho todos los compañeros de Paraná en las elecciones PASO. También a quienes se pusieron a disposición y participaron en la interna. Si cada uno hace lo que tiene que hacer, yo les aseguro que el próximo 22 de octubre vamos a volver a tener un gobierno peronista en la ciudad».

Por último, Bahl afirmó: “Rosario (Romero) es la persona indicada para continuar con la transformación en Paraná”.

A su turno, Rosario Romero resaltó la construcción de la unidad y dijo que “se construye andando, caminando, militando juntos para continuar la excelente gestión que llevó adelante Beto (Bahl) en la ciudad, en la cual todos los vecinos en esta caminata han dado testimonio de todas las mejoras que han llegado».

La candidata a Intendenta agregó: «Fue impresionante como elogiaron todo lo que se ha hecho en la zona, la conectividad y los servicios. Y vaya que nos deja la vara alta Beto, pero es nuestro compromiso con todos los vecinos continuar ese nivel de gestión».

Por último, Romero pidió “redoblar esfuerzos para lograr el triunfo provincial y que Paraná le aporte miles de votos. Hay que trabajar, hay que militar y multiplicar, saliendo a convencer orgullosos de la gestión a nivel nacional, provincial y local».

En tanto, el candidato a viceintendente, David Cáceres, resaltó: “Tenemos con quién, tenemos proyectos pero sobre todo, tenemos la fuerza de la militancia para lograr la victoria”.

De la recorrida por la seccional octava participaron los dirigentes José Cáceres, Blanca Osuna, Tomás Ledesma, Stefanía Cora, Juan Manuel Huss, Marcelo Casaretto, Nicolás Mathieu, Emiliano Gómez Tutau, candidatos a concejales, militantes y vecinos.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS