14.6 C
Entre Rios
InicioSociedadBahl: «Sentimos un gran acompañamiento en toda la provincia»

Bahl: «Sentimos un gran acompañamiento en toda la provincia»

El candidato a gobernador del Frente Más para Entre Ríos Adán Bahl visitó Diamante. En diálogo con vecinos, distintos sectores y medios locales, sostuvo que “el objetivo es que Entre Ríos dé un salto de calidad, brindando servicios eficientes y acompañando a todos los motores de la economía”.

“Sentimos un gran acompañamiento en toda la provincia. En las PASO logramos la hazaña de ser el candidato más votado a pesar de ser el menos conocido, y hoy seguimos creciendo a medida que compartimos nuestra propuesta que incluye a cada localidad, sin diferencias entre pueblos y ciudades”, afirmó Bahl.

En ese sentido, destacó que el objetivo es ir “por un salto de calidad, partiendo de una Entre Ríos ordenada y en marcha gracias a la gestión del Gobernador Gustavo Bordet. Con servicios eficientes y acompañando a todos los motores de la economía para generar así más oportunidades, sobre todo para nuestros gurises. Los entrerrianos sabemos que podemos hacerlo”.

El intendente de Diamante y candidato por la reelección Juan Carlos Darrichón señaló: “Conozco a Beto (Bahl) hace mucho tiempo, es una persona de acción, un gran administrador que ha transformado a Paraná. Además es un entrerriano como nosotros y conoce la provincia. Por eso queremos seguir en esta sintonía Nación-Provincia y Municipio, los resultados positivos están a la vista”.

Entre otras actividades, Bahl dialogó con vecinos; se reunió con clubes y referentes de la cultura (músicos y artistas); visitó el Centro Comercial donde charló con la comisión y finalizó en un encuentro con militantes en la sede del Partido Justicialista.

Participaron de las actividades, el candidato a senador del departamento, Miguel Kremer, la candidata a diputada Silvina Decco, la candidata a viceintendenta María José Grancelli; el diputado Jorge Cáceres; la senadora Claudia Gieco y el viceintendente Oscar Herdt.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS