10.5 C
Entre Rios
InicioSociedadBahl: “Vamos a potenciar y desarrollar el campo en cada pueblo y...

Bahl: “Vamos a potenciar y desarrollar el campo en cada pueblo y ciudad de la provincia”

El candidato a gobernador por el Frente Más para Entre Ríos Adán Bahl presentó en Gualeguaychú el “Acuerdo de Producción para la Entre Ríos que viene”. Consiste en distintos ejes de trabajo para “aprovechar todo el potencial y recursos con que cuenta nuestra provincia”. Estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Claudia Monjo.

“La producción es desarrollo y Entre Ríos es producción”, afirmó Bahl, y resaltó que el compromiso es “potenciar las fortalezas de cada localidad para dar el salto de calidad que coloque a Entre Ríos como uno de los protagonistas en el mapa nacional. Los entrerrianos sabemos que podemos”.

En ese marco, indicó que la provincia “está ordenada y en marcha gracias a la gestión del gobernador Gustavo Bordet”, lo que permite “aprovechar que el mundo demanda lo que Entre Ríos tiene: alimentos, tecnología y conocimiento, para transformar esa coyuntura en oportunidades concretas, sobre todo para nuestros jóvenes”.

Sobre esa plataforma, dijo, “se ordena lo planificado para el sector productivo, agrícola, industrial y todos los motores de nuestra economía a quienes vamos a acompañar y potenciar; complementando la acción de gobierno con una prestación eficiente de servicios como salud, educación y seguridad”.

El secretario de Agricultura de la Nación y candidato a diputado Juan José Bahillo destacó que Bahl “interpreta claramente lo que necesita la provincia para los próximos cuatro años. Su experiencia y conocimiento pleno de Entre Ríos le dan una fortaleza muy importante como candidato”.

Por su parte, el candidato a intendente de Gualeguaychú, Martín Roberto Piaggio, valoró el compromiso de “fortalecer todos los motores económicos de la ciudad y la provincia, en este caso la producción agropecuaria, pero también el comercio, el turismo y la industria, para que tanto Gualeguaychú como Entre Ríos desarrollen a pleno su potencialidad”.

En tanto, el candidato a senador del departamento Gualeguaychú, Martín Esteban Piaggio, destacó la figura de Bahl y dijo que “vamos a trabajar juntos para dar respuestas efectivas y concretas a estas demandas y lograr una provincia que crezca con más producción y más trabajo entrerriano”.

Los ejes del Acuerdo, que Bahl firmará con cada Intendente, se pueden consultar en: https://adanbahl.com.ar/acuerdodeproduccion/

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS