3.9 C
Entre Rios
InicioSociedadBanco Entre Ríos anunció una alianza estratégica con el shopping Paso del...

Banco Entre Ríos anunció una alianza estratégica con el shopping Paso del Paraná

El Banco Entre Ríos formalizó una alianza comercial estratégica con el shopping Paso del Paraná, recientemente inaugurado en la capital de la provincia.

En este marco, se acordaron promociones y beneficios especiales con los locales comerciales del shopping mediante el uso de las tarjetas de crédito de la entidad y además se instaló un cajero automático dentro del centro comercial.

“Esta alianza comercial y estratégica busca potenciar el desarrollo regional y tiene dos ejes principales. Uno es el acuerdo marco con el shopping, donde la empresa y su personal podrán acceder a todos los productos, servicios y beneficios de nuestro banco con condiciones diferenciales. Y por otra parte, estamos trabajando con un programa para la adhesión de los locales comerciales, donde ya acordamos con muchos de estos promociones exclusivas para clientes y usuarios de nuestras tarjetas de crédito”, explicó Alejandro Altamirano, gerente de Banca Minorista de la entidad.

“Desde nuestra entidad, celebramos este tipo iniciativas e inversión privada que le hacen muy bien a Paraná. No sólo se generarán nuevos puestos laborales sino que es una inyección económica que potencia el comercio local y el turismo”, agregó.

Todas las promociones, beneficios y locales adheridos pueden consultarse en https://www.bancoentrerios.com.ar/personas/beneficios.

Banco Entre Ríos continúa concretando alianzas y acuerdos estratégicos para fortalecer vínculos con los distintos sectores comerciales y productivos de la provincia, con el firme objetivo de “agilizar el crecimiento para el desarrollo regional”.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS