13.6 C
Entre Rios
InicioSociedadConcordia: “Somos la continuidad que garantiza la construcción colectiva de una nueva...

Concordia: “Somos la continuidad que garantiza la construcción colectiva de una nueva ciudad”

El concejal Gastón Etchepare, quien actualmente preside el bloque Justicialista del Concejo Deliberante de Concordia y busca la reelección en su banca, puso el foco en las obras realizadas durante la intendencia de Enrique Cresto y las propuestas concretas para profundizar el proceso de transformación que plantean Armando Gay y Mireya López Bernis.

“Se hicieron obras muy importantes en la ciudad durante la gestión de Enrique Cresto, se avanzó mucho en los accesos, los espacios verdes, el desarrollo barrial, entre otros aspectos que generaron un cambio positivo para miles de familias. En este marco, la lista que encabeza Armando Gay representa la oportunidad de apoyarnos en lo que hicimos para hacer mucho más, porque sin duda alguna en este proyecto colectivo están el conocimiento, la capacidad, las ideas y la experiencia como para hacer lo que falta y avanzar en la consolidación de un nuevo modelo de ciudad con las puertas abiertas al futuro”, dijo Etchepare.

“Sabemos que aún hay problemas por resolver, porque conocemos la realidad. En esta campaña estamos recorriendo los barrios, como lo hicimos siempre, y hablando mucho con los vecinos. Del mismo modo que nos reclaman lo que falta, nos expresan también su confianza en que el peronismo es el cambio en positivo y la salida hacia adelante, porque saben que somos la fuerza política que trabaja por la igualdad de derechos, la movilidad social ascendente y la defensa de las conquistas populares”, expresó el edil.

En el mismo sentido, Etchepare repasó su labor en el Concejo Deliberante y destacó que “trabajamos mucho para acompañar las políticas públicas marcadas por el intendente; siempre con la mirada puesta en mejorar la ciudad desde la seguridad, la infraestructura, las oportunidades para el desarrollo humano en los barrios, la cultura, la educación y el trabajo”, resumió.

Al respecto, el actual edil consideró importante “poder encontrarnos con los vecinos y las vecinas para asumir un compromiso directo en relación a lo que debemos y podemos hacer”. Y confía en que “más allá de la situación compleja que atravesamos, frente a la motosierra, las recetas de ajuste y la vuelta al pasado que proponen algunos, la gente sabe que el peronismo gobierna con inclusión, garantizando derechos e igualando de abajo hacia arriba”, enfatizó.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS