El intendente Enrique Cresto participó este jueves de la presentación del Plan de Gobierno para una Nueva Ciudad que encabezaron el candidato a intendente Armando Gay y la candidata a viceintendenta Mireya López Bernis del Frente Más para Entre Ríos.
En un encuentro realizado frente de la Municipalidad de Concordia, con un formato de exposición multimedia e interacción con los presentes, los referentes de la lista 501 optaron por cerrar su campaña desarrollando los principales aspectos de su plataforma de gobierno.
Cresto siguió atentamente el desarrollo de las propuestas, junto al senador nacional Edgardo Kueider; el diputado provincial Néstor Loggio; funcionarios del gabinete municipal; concejales y concejalas: representantes de instituciones locales; gremialistas y empresarios; referentes del deporte, la cultura y la educación; centros de jubilados; agrupaciones de juventudes y dirigentes vecinales.
“Armando, Mireya y los candidatos a concejales de nuestro espacio representan la capacidad, la experiencia, la fuerza y las ideas para que Concordia siga avanzando”, definió en pocas palabras el Intendente al terminar las exposiciones. “Enfrente hay frases vacías de contenido, recetas que ya fracasaron y desconocimiento de la realidad de Concordia y su enorme potencialidad de desarrollo”, agregó.
En cuanto a las elecciones entrerrianas y la presencia de los principales referentes de la oposición en Concordia durante los últimos días de campaña, Cresto dijo: “Rogelio Frigerio viene a cerrar campaña en Concordia porque saben que acá el peronismo gobierna bien, que consolidamos políticas públicas exitosas y que acá construimos colectivamente una transformación histórica que el concordiense conoce y valora”, sostuvo.
“Saben que eso se pone en valor en estas elecciones y vienen a decir lo mismo de siempre, con los discursos que les preparan sus asesores porque las encuestas les dicen que eso es lo que la gente quiere escuchar y sin ningún aporte válido al debate de ideas y propuestas. Pero la gente de da cuenta cuando un dirigente como Frigerio, que fue parte del gobierno macrista que destruyó al país, se disfraza de entrerriano y viene a Concordia con las mismas promesas de siempre y las recetas de una forma de gobernar que además de fracasar le hizo mucho daño a los argentinos”, remarcó Cresto.
“Junto a Sergio Massa, Adan Bahl, Gustavo Bordet, Armando Gay y Mireya López Bernis nosotros somos parte de un mismo proyecto, de una fuerza políticas que defiende la causa de la mayoría populares, la movilidad social ascendente, la ampliación de derechos y la igualdad de oportunidades”, argumentó el candidato a diputado provincial.
“Por eso este domingo tenemos la oportunidad histórica de profundizar la transformación de Concordia en un modelo de país de producción y trabajo”, concluyó Cresto.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora