3.9 C
Entre Rios
InicioSociedad«Dialogamos con la gente, no hacemos una puesta en escena», dijo Romero...

«Dialogamos con la gente, no hacemos una puesta en escena», dijo Romero en Bajada Grande

La candidata a intendenta de Paraná por el Frente Más para Entre Ríos Rosario Romero estuvo caminando Bajada Grande y, como lo viene haciendo en cada barrio, dialogó con vecinos de la Seccional 6. «No hacemos una puesta en escena, dialogamos de verdad con la gente», dijo la candidata y reconoció que los pobladores solicitaron más luminarias, cámaras de seguridad. «nosotros tenemos un plan para Bajada Grande, sabemos lo que falta y lo que debemos hacer, por eso caminamos y vamos casa por casa dialogando con la gente».

Romero y su compañero de fórmula David Cáceres encabezaron la caminata en la calurosa siesta del sábado y después de la caída del sol, hicieron un acto, donde se reconoció a Priscila Vuconich, una destacada deportista del canotaje, oriunda de Bajada Grande. «Vos sos una referente para que otros chicos y chicas inspire a hacer deporte. Nosotros vamos a fortalecer el deporte en Paraná», dijo Romero.

«Bajada Grande es un barrio con mucha identidad y es un lugar donde nació Paraná y como tal, tenemos que contar su historia. Por eso vamos a crear una Unidad Municipal en Bajada Grande y también vamos a tener una sede de la Municipalidad en Bajada Grande».

«Estamos asumiendo un compromiso con los y las vecinas de Bajada Grande para hacer las obras que hacen falta y lo vamos a hacer», indicó.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS