14.6 C
Entre Rios
InicioSociedadDos hermanas y una amiga: quiénes eran las tres jóvenes que murieron...

Dos hermanas y una amiga: quiénes eran las tres jóvenes que murieron en un accidente en el Acceso Oeste

Las víctimas fueron identificadas como Stefanía Abigail Flores (20), Brisa Kimey López (19)y Sheila Nair López (24). El siniestro ocurrió este domingo en las primeras horas de la mañana.

30 de octubre 2023, 02:17hs

Stefanía Flores, Sheila López y Brisa López, las tres víctimas fatales del accidente en Acceso Oeste. (Foto: Facebook)

Stefanía Flores, Sheila López y Brisa López, las tres víctimas fatales del accidente en Acceso Oeste. (Foto: Facebook)

Las tres jóvenes que murieron en el brutal accidente de esta mañana en el Acceso Oeste fueron identificadas como Stefanía Abigail Flores (conductora), de 20 años, y las hermanas Brisa Kimey López, de 19, y Sheila Nair López, de 24. Todas eran oriundas de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

En su cuenta de Instagram, horas antes del siniestro fatal, Stefanía reposteó un video subido por Sheila en el que muestra a las tres en un boliche celebrando Halloween. “Jangueando”, escribió junto a una bandera de China y etiquetó a sus amigas.

Leé también: Video impactante: así fue el accidente donde murieron 3 mujeres que iban a más de 200 kilómetros por hora

Video PlaceholderEl último video de las tres mujeres desde el boliche previo al fatal accidente en Acceso Oeste. (Video: Instagram)

Leé también: La triste despedida a una de las víctimas del accidente en Acceso Oeste: “Te voy a extrañar todos los días”

La conductora también solía compartir imágenes y videos de diferentes salidas que hacía con sus amigas. Además, cada tanto mostraba su fanatismo por los autos subiendo fotos de deportivos de alta gama.

Cómo fue el accidente en el Acceso Oeste

El dramático episodio ocurrió a las 6.47 de la mañana cuando un Peugeot 208 blanco se despistó de la autopista y chocó contra el guardarraíl. El impacto fue tan violento que el auto voló alrededor de treinta metros e impactó contra la cabina del peaje, según se puede ver en las imágenes.

Dos de las tres jóvenes murieron en el acto, mientras que una tercera falleció horas más tarde en un hospital debido a las graves heridas que sufrió.

Leé también: El último video de las tres mujeres que murieron en el fatal accidente en Acceso Oeste: “Jangueando”

Fuentes de la investigación confirmaron que el velocímetro quedó trabado en 200 kilómetros por hora, con lo cual esa sería la velocidad a la que iban cuando la conductora perdió el control y se produjo el trágico accidente.

La Justicia deberá investigar las causas que produjeron la tragedia, ya que no se reportó la participación de otros vehículos en el siniestro.

El auto quedó completamente destruido. (Foto: TN)

El auto quedó completamente destruido. (Foto: TN)

Leé también: Tenía 8 años, asesinaron a su familia y se escondió en el baúl del auto para salvarse: “El profe mató a todos”

La Policía Federal, Gendarmería y otros organismos de seguridad trabajaron en la zona para tomar las pericias correspondientes y avanzar con la investigación del caso.

Una de las hipótesis que se baraja es que la autopista estaba resbaladiza por la lluvia que cayó durante las primeras horas del domingo.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°10 de General Rodríguez, quienes se encuentran trabajando para determinar las causas exactas del accidente y esclarecer los hechos.

Otras noticias que te pueden interesar

Inesperado giro: así vive hoy el empleado de seguridad que Boca echó por abrazarse con los jugadores de River

Falta de nafta: los expendedores advierten que se trata de “un quiebre del sistema”

Cómo será el reencuentro entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde y por qué deberán fingir que nada pasó

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS