3.9 C
Entre Rios
InicioSociedadFrigerio cierra su campaña visitando los 17 Departamentos

Frigerio cierra su campaña visitando los 17 Departamentos

El candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos Rogelio Frigerio hará cierres de campaña en cada uno de los 17 departamentos de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. Arranca en Tala y cierra en Concordia.

Este martes por la mañana, Frigerio comenzará a darle un cierre a la campaña proselitista de cara a las Elecciones Generales y será similar a lo que hizo en las PASO: Recorrerá la provincia palmo a palmo haciendo actos y caravanas.

El inicio será este martes en  Rosario del Tala y luego seguirá hacia Villaguay. El día terminará con un acto en San Salvador, en la plaza principal. El miércoles, en tanto, estará en Federación, Feliciano y Federal.

La recorrida lo tendrá el jueves en Diamante; para finalizar la jornada en Paraná, pero para compartir actividades con el candidato a vicepresidente de la nación de su espacio Luis Petri.

El viernes, retoma los cierres y estará en Nogoyá, Victoria, Santa Elena y La Paz para comenzar a bajar al sur de Entre Ríos, ya que el sábado realizará caravanas y encuentros en Gualeguay, Villa Paranacito y Ceibas, para cerrar el domingo 15 de octubre en Gualeguaychú.

El lunes 16 recorrerá las localidades de Colón, San José y Concepción del Uruguay. De allí, se desplazará para cerrar en Paraná Campaña y finalmente, el miércoles 18 culminará la etapa proselitista en Paraná y el jueves 19, el cierre definitivo, lo realizará en Concordia.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS