14.6 C
Entre Rios
InicioSociedadGainza: «Acá hay un equipo preparado y formado para gobernar, no venimos...

Gainza: «Acá hay un equipo preparado y formado para gobernar, no venimos a improvisar»

«Estamos preparados para llevar a Paraná a una nueva etapa”, dijo el candidato a intendente de Paraná Emanuel Gainza en el acto de cierre de campaña frente a la sede de la UCR acompañado del candidato a gobernador Rogelio Frigerio y de los dirigentes nacionales María Eugenia Vidal y Ricardo López Murphy.

“Acá hay un equipo preparado y formado para gobernar, no venimos a improvisar”, expresó y sostuvo que desde el 10 de diciembre “habrá un gabinete de funcionarios que estará en la calle y no solo en los escritorios”.

En ese marco, el candidato manifestó: “Estamos a pocos días de hacer un cambio histórico”. Luego, destacó que hubo una campaña basada en propuestas y, tras enumerar algunas de ellas, les habló a los vecinos de Paraná: “Les pido una oportunidad, vamos a terminar con los privilegios de los mismos de siempre y a trabajar en la calle poniendo el lomo para continuar lo que se hizo bien y resolver los problemas que vienen desde hace años”.

“El domingo se juegan dos modelos de ciudad: el que conducen los mismos de siempre que hace años gobiernan para ellos y para sus familias y, por otro lado, nuestro proyecto, basado en propuestas, valores y trabajo”, añadió.

En su discurso, Gainza agradeció a los militantes y voluntarios de “Amor x Paraná”, que “construyeron el espacio más amplio de la ciudad” y aseveró: “Acá hay un equipo preparado y formado para gobernar. No venimos a improvisar, sino a demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera”.

Hizo lo propio con su compañera de fórmula, María Alejandra Viola: “Desde el 10 de diciembre este equipo estará de 7 a 13 en el Municipio y por la tarde recorrerá cada barrio y dará la cara. Habrá un gabinete de funcionarios que estará en la calle y no solo en los escritorios”.

Luego resaltó la presencia de los empleados municipales que participaron del acto “a pesar de los aprietes” y aseveró que “el 10 de diciembre no habrá un solo empleado perseguido por su origen político”. Y agregó: “Vamos a premiar a quienes trabajan, vamos a capacitarlos y a recuperar la dignidad de los trabajadores municipales de Paraná”.

Frigerio: “Basta de hijos y amigos del poder”

En el cierre del acto, el candidato a gobernador por Juntos por Entre Ríos Rogelio Frigerio manifestó que el 10 de diciembre pondrá en marcha “el gobierno más austero, más abierto, más transparente y más moderno de la historia de la provincia”.

“Los entrerrianos damos para mucho más, vamos a volver a brillar y a recuperar ese orgullo con el que alguna vez lideramos la República. Basta de los hijos y amigos del poder”.

“Ustedes son los protagonistas de este cambio y con su voto van a decidir si sigue el kirchnerismo o generamos un Estado que promueva el empleo a través del campo, la industria, las pymes y los emprendedores. Estoy seguro que ningún entrerriano va a dejar pasar esta oportunidad histórica que tenemos al alcance de nuestra mano: nunca estuvimos peor, pero tampoco nunca estuvimos tan cerca de un cambio”.

Por último, subrayó que “hay que reconstruir el contrato moral del Gobierno con los ciudadanos” y concluyó: “Voy a dejar todo para no defraudar tanta expectativa. No tengo derecho a hacerlo”.

Vidal: “El domingo la política se calla y habla la gente”

Una vez más la diputada nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó con su presencia a Emanuel Gainza.

“Nunca Juntos por el Cambio estuvo tan listo y preparado para gobernar como ahora: con Rogelio vamos a tener 10 gobernadores, con Emanuel más de 500 intendentes, mayoría en ambas cámaras. No dejemos pasar esta oportunidad: Argentina está viendo pasar el último vagón del último tren y nos tenemos que subir”, enfatizó.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS