14.6 C
Entre Rios
InicioSociedadGualeguaychú: el Frente Vecinal sostiene apoyo a Juntos y niega adhesión a...

Gualeguaychú: el Frente Vecinal sostiene apoyo a Juntos y niega adhesión a los libertarios

Rubén Carrozzo, excandidato a intendente de Gualeguaychú por el Frente Vecinal, aclaró su posición ante los rumores que lo vinculaban con la adhesión a La Libertad Avanza (LLA). Carrozzo aseguró que su partido respeta el acuerdo previo dentro del espacio Juntos por el Cambio y que cualquier simpatizante que se haya sumado a los libertarios lo ha hecho de manera personal, sostuvo.

El referente del Frente Vecinal enfatizó que continúan respaldando la propuesta de la fórmula Davico-Carrazza y que no han tomado ninguna decisión institucional de cambio. Carrozzo manifestó su compromiso con el espacio Juntos por el Cambio y su apoyo a la candidatura de Mauricio Davico y Julieta Carrazza para las elecciones en Gualeguaychú.

Carrozzo reconoció que ha circulado información que generó malentendidos y suspicacias, pero reafirmó que el Frente Nacional Gualeguaychú se mantiene dentro del espacio Juntos por el Cambio y busca lograr el cambio necesario para la ciudad.

El ex candidato también mencionó que la decisión del partido es respetar el acuerdo previo a las PASO, que establece que el ganador de las internas sería el representante del espacio y los demás grupos lo apoyarían. Aunque admitió que uno o dos miembros que participaron en su agrupación han decidido unirse a La Libertad Avanza, Carrozzo considera que existen claras diferencias ideológicas con el partido liderado por Javier Milei.

Fuente: R2820Radio

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS