3.9 C
Entre Rios
InicioSociedadInvitado por Massa, Bordet asistirá al debate presidencial de este domingo

Invitado por Massa, Bordet asistirá al debate presidencial de este domingo

El gobernador y candidato a diputado nacional por el Frente Más para Entre Ríos Gustavo Bordet fue invitado por Sergio Massa para presenciar el debate presidencial de este domingo en la UBA “Es una gran oportunidad para que la ciudadanía conozca las propuestas de cada espacio, se fortalece la democracia”, afirmó.

Bordet remarcó que “estar acompañando a nuestro candidato a presidente, Sergio Massa, es un gran orgullo. Las y los entrerrianos estamos consubstanciados con este modelo de país que busca crecer sin tirar a nadie por la borda. Queremos un país federal, con trabajo, producción y seguridad, que es lo que expresa Massa. Así se ha expresado en las urnas en las PASO y así lo hará seguramente este 22 de octubre”.

El segundo debate de candidatos y candidatas a la presidencia se llevará a cabo el domingo 8, a las 21, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es una instancia creada por la ley 27.337 y es organizado por la Cámara Electoral Nacional. Allí se abordarán los temas: seguridad, trabajo y producción, desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS