La diputada nacional y diputada provincial electa Gabriela Lena (Juntos por el Cambio) se pronunció a favor de que en la provincia se dé una transición ordenada entre las autoridades salientes y las de Juntos por Entre Ríos que asumirán a partir del 10 de diciembre.
“Lo primero que tenemos que hacer es juntarnos con el gobierno actual y lograr que se haga una transición ordenada, que no sea caótica. Ya hubo muchos nombramientos en este último tiempo que nos resultaron sospechosos. Todas esas cosas tienen que ordenarse. Esperemos no tener ninguna situación difícil o que nos pongan palos en la rueda”, subrayó Lena.
Por otra parte, la legisladora destacó la necesidad de que exista una oposición constructiva en la provincia: “He sido diputada provincial por la oposición y hasta el 10 de diciembre soy diputada nacional por la oposición. Siempre hemos sido una oposición que ha colaborado, nunca ha puesto palos en la rueda. Hemos observado cuando las cosas se hacen mal y lo hemos dicho, pero nunca hemos provocado que la provincia sea ingobernable, mucho menos el país. Así que esperamos una posición parecida”.
Al ser consultada por la prensa en relación a sus expectativas en la Cámara de Diputados de la Provincia remarcó: “Espero que sea una Cámara de Diputados que pueda llevar adelante las políticas de cambio que la provincia necesita. Donde prime el diálogo y no la chicana. Estamos en un momento en la provincia y en el país en el que no necesitamos slogans ni chicanas políticas sino mirar para adelante. En esa actitud me van a encontrar siempre”.
Finalmente, Lena se pronunció por “el disenso con ideas y la convicción de poder construir una Entre Ríos grande y tirar todos del mismo carro”.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora