10 C
Entre Rios
InicioSociedadRomero caminó la ciudad e instó a ganar las elecciones del 22...

Romero caminó la ciudad e instó a ganar las elecciones del 22 de octubre

La candidata a intendenta de Paraná por el Frente Más para Entre Ríos Rosario Romero realizó una caminata dialogó con vecinos de los barrios San Martín, Antártida Argentina y La Floresta. Lo hizo junto a su compañero de fórmula David Cáceres, candidatos a concejales por Más para Entre Ríos y referentes de partidos políticos que apoyan al frente.

La actividad comenzó a las 15, en calle Florentino Ameghino y Estado de Palestina, donde fue recibida por los vecinos y militantes de la seccional 11. De ahí, el presidente de la comisión vecinal, Eduardo “Oreja” Gómez, ofició de anfitrión y acompañó a la candidata por las calles y senderos del populoso barrio San Martín.

“Tengo una alegría inmensa de caminar estas calles y que me reciban vecinas, vecinos, compañeras y compañeros de la 11, a quienes quiero agradecer por su trabajo. Ya pasaron las PASO y hoy estamos unidos, trabajando juntos porque reivindicamos la democracia para seguir defendiéndola. Desconfiemos de aquellos que quieren llegar a la política para suprimir derechos y justicia social. La política es la herramienta para transformar la sociedad, una herramienta para levantar el trabajo y que le mejore la calidad de vida a la gente”, destacó Romero.

“Esta energía que le hemos puesto en esta caminata, tenemos que mantenerla hasta el 22 de octubre para ganar las elecciones. Tenemos que seguir unidos, construyendo los mejores equipos para gobernar, para seguir gobernando la ciudad con esta misma calidad y que no se nos olviden los objetivos que es producir igualdad para elevar la calidad de vida en nuestra hermosa Argentina, en nuestra hermosa Entre Ríos y en nuestra hermosa Paraná”, aseguró.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS