3.9 C
Entre Rios
InicioTecnología¿Cómo saber qué dice un audio de Whatsapp sin tener que escucharlo?

¿Cómo saber qué dice un audio de Whatsapp sin tener que escucharlo?

WhatsApp tendrá una nueva función que será ideal para las personas que reciben un gran volumen de audios en sus conversaciones.

Ya no será necesario escuchar el contenido de los mensajes de voz para saber qué dicen. Gracias a la inteligencia artificial se implementará una herramienta que transcribe los mensajes al instante.

La nueva función está disponible para todos los sistemas operativos tanto Android como iOS.

Resulta que muchas personas se comunican solo a través de audios. Y en algunos casos no se pueden escuchar, ya sea porque es incómodo o por la situación en la que se encuentra el receptor.

Para resolver esta situación, los usuarios podrán tener el contenido del audio escrito sin la necesidad de escucharlo.

Cómo saber qué dice un audio sin escucharlo

Esta nueva posibilidad es gracias a LuzIA, una novedad en el ámbito de la inteligencia artificial junto a ChatGPT, que WhatsApp sumó para sus usuarios.

Gracias a la inteligencia artificial podrás transcribir los audios de WhatsApp.Gracias a la inteligencia artificial podrás transcribir los audios de WhatsApp.

Cómo usar la nueva función de WhatsApp

Ingresar a la página web de la herramienta de inteligencia artificial de LuzIA.Presionar la opción de WhatsApp.Abrir el chat en WhatsApp.Dentro del chat, mantener apretado el mensaje de voz que hay que transcribir.Al mantener apretado aparecerá la opción reenviar, seleccionar eso y enviar a LuzIA.Esta nueva herramienta de inteligencia artificial en segundos transcribirá el audio seleccionado. Permitirá saber el contenido de los audios independientemente de la duración y del lugar en el que estés.

LuzIA es una aplicación gratuita y no requiere descargar nada al celular. Solo con ingresar al sitio web y poner “pruébalo ya” es suficiente para poder transcribir los audios y utilizar el sitio web.

Esta aplicación no solo tiene la opción de transcribir audios, sino que puede responder preguntas de diversos temas.

Esta nueva posibilidad es un gran paso en la innovación de WhatsApp gracias a la inteligencia artificial. Es una herramienta valiosa para las personas que utilizan la mensajería instantánea.

La inteligencia artificial llegó para marcar una nueva era.La inteligencia artificial llegó para marcar una nueva era.

Funciones de LuzIA

La herramienta de inteligencia artificial LuzIA está en desarrollo, pero ofrece diversa cantidad de información útil, además de brindar respuestas rápidas para los usuarios de WhatsApp.

También tiene otras funciones que son ideales para muchos usuarios que utilizan la inteligencia artificial.

Traduce textos.Crea imágenes personalizadas.Transcribe audios a textos.Permite iniciar conversaciones.Responde consultas de diversos ámbitos como viajes, entrenamientos o consejos.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS