14.6 C
Entre Rios
InicioTecnologíaLe prepararon una fiesta sorpresa a su abuela y no salió como...

Le prepararon una fiesta sorpresa a su abuela y no salió como lo esperaban: “Casi se nos va”

Una usuaria compartió en TikTok el momento de la llegada y se hizo viral rápidamente.

26 de septiembre 2023, 10:46hs

A pesar de la sorpresa, la emoción

A pesar de la sorpresa, la emoción «le jugó en contra». (Foto: TikTok/melinarodriguez252)

Las fiestas sorpresa pueden llegar a ser eventos muy especiales, desde la organización hasta la preparación del festejo y la llegada de los invitados. En general, el cumpleañero llega en un momento previamente acordado mientras sus amigos y familiares lo esperan en el lugar.

En esta ocasión, se hizo viral el video que una joven subió a TikTok en donde se ve a su abuela llegando a la celebración. Sin embargo, cuando se da cuenta de qué se trataba, las cosas empezaron a salir de una manera inesperada.

Leé también: Sus primos le arruinaron el pelo con juguetes y toda la familia se puso a buscar la solución: así terminó

“Fiesta sorpresa. ¿Qué podía salir mal? Pobre la abuela”, escribió Melina Rodríguez en la red social china. Al inicio del clip, se puede ver como una chica abre la puerta del salón mientras su abuela sube las escaleras de la mano de una mujer. Los invitados esperaban expectantes a que la cumpleañera entre y descubra la sorpresa.

En cuanto prenden las luces y algunos de sus familiares se empiezan a acercar para felicitarla, la abuela de la tiktoker se llena de emoción y se tapa la cara para disimular el llanto que estaba por comenzar a manifestarse. A pesar del conmovedor momento, las cosas no salieron como se esperaba.

De un instante a otro, la mujer se agachó levemente agarrándose la rodilla y se balanceó hacia un costado, cayendo al piso rápidamente. Ante el gesto de su familia, no pudo evitar la exaltación y terminó desmayándose en la puerta del festejo.

Video PlaceholderEl conmovedor momento se convirtió en el susto de sus vidas. (Foto: TikTok/melinarodriguez252)

Afortunadamente, lograron agarrarla antes de que se golpee y se acercaron a socorrerla. “Casi la queda de la emoción”, escribió su nieta en la descripción de la publicación que llegó a tener más de 700 mil reproducciones y 35 mil me gusta.

En los comentarios, los usuarios dejaron su opinión: “Ojo con esto porque una vez vi que alguien la quedó de verdad”, “Ay, me siento mal. Me reí con ruido”, “En vez de llegar, casi se va la abuela”, “Querían sorprender y la abuela los sorprendió”, “La emoción le jugó en contra”.

Leé también: Se reventó un grano de la cara y terminó en el hospital con una grave infección: “No lo hago nunca más”

En otro video, la joven compartió que, a pesar del susto de sus vidas, la mujer pudo recuperarse y disfrutar de su cumpleaños sin problemas.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS